Redes Sociales

COMMUNITY MANAGER

commnity manager

Una Estrategia en Redes Sociales efectiva genera difusión, interacción, visibilidad y aumenta el tamaño de la comunidad. Las redes sociales siguen en crecimiento día a día y permiten aumentar la comunicación y la visibilidad de su marca con el objetivo de brindar un mejor servicio al cliente.

En Marketerosweb contamos con un equipo de trabajo especializado en construir, gestionar y administrar su comunidad online alrededor de su marca en Internet, incluyendo la creación de buen contenido que asegure un excelente manejo de sus cuentas.

Las empresas/marcas con una estrategia definidad en redes sociales bien llevada, desarrollan dentro de sus seguidores mayor interacción, logrando así un mejor entendimiento para las necesidades y los intereses de sus clientes.

Marketing en Redes Sociales

  • redes sociales
  • redes sociales
  • redes sociales

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

Analizamos las diferentes metas que los clientes buscan promover a través de las redes sociales, contemplando mercado objetivo, estrategias, etc.

CANALES DE DIFUSIÓN

Asesoramos y definimos las redes ideales según cada proyecto y meta, acorde a las necesidades de cada cliente.

ESTRATEGIAS Y ANÁLISIS

En Marketerosweb asesoramos a nuestros clientes en el desarrollo de campañas, estrategias, anuncios, concursos y promociones, acompañado de estadísticas de todas las campañas realizadas.

Promociones & Concursos

Estos recursos son útiles para captar seguidores/nuevos clientes, aumentan la base de datos existente, ayudan a promocionar la marca, aumenta la interacción con los usuarios, refuerza la comunicación y permiten conocer más los intereses de los seguidores.

Anuncios Pagados

Permite segmentar el público objetivo, aumenta los seguidores más rápidamente, mejora la viralidad e incrementa el tráfico en la página web, entre algunas ventajas.

Puesta en Marcha & Diseño del Perfil

Nuestro equipo pone en marcha su perfil y lo personaliza con el diseño de su marca, o para lanzamientos de promociones específicas.

Administración de las Redes Sociales

Tener una correcta administración y seguimiento en las redes sociales es determinante para obtener resultados exitosos.

Estamos en constante
crecimiento

+52 55 41659711
Scroll